28 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

500/Mes

Venta o alquiler de local comercial en Valdepeñas, situado en el barrio de Los Llanos, cercana a zona de ocio, restauración y múltiples servicios.

El inmueble se construyo en 1980, pero fue reformado y actualizado en el año 2019. Se trata de un local totalmente diáfano con destino a negocio, almacén, entre otros. Cuenta con acometida eléctrica en armario exterior situado en fachada, extractor de gases, tubo de ventilación exterior con salida de gases en 160 mm, instalación de tomas de aguas estratégicas, pre instalación e cuarto de baño, registro de sumidero interior, desagüe a saneamiento general con registro en acera, instalación a red de agua potable con registro en acera. Además dispone de ventana de aluminio, puerta de garaje automática con ventanas de iluminación lacada en blanco.

Gran oportunidad, situado en un barrio con todos los servicios y prestaciones, buena accesibilidad desde exteriores y cercano a hospital, supermercados, institutos, zonas deportivas, restaurantes.. . No dude en preguntarnos si está interesado.

  • 120m²
Local En Alquiler

Local en Mencheros, Villanueva de los Infantes

800/Mes

Local totalmente reformado, preparado y adaptado cumpliendo con todas las normas de adaptabilidad para personas de movilidad reducida, situado en zona de fácil acceso en automóvil.
Cuenta con:
Rampa de entrada adaptada
Recepción
Baño para visitas
Baños y duchas para señoras y caballero y minusválidos
Cuenta con tres salas grandes y dos más pequeñas
Cuenta con archivo
Patio privado
Se puede dedicar a cualquier tipo de actividad, pero muy especialmente, para oficinas, guarderías, centros de ocio, centros de día..

  • 564m²
Nave En Alquiler

Nave en Valdepeñas

2.000/Mes

Nave de 860 m2 en el polígono Entrecaminos sobre una planta de 980 m2.

La entrada principal dispone de un patio que da acceso a la oficina; la nave dispone en los laterales y parte trasera del edificio con varias puertas, tanto peatonales como de entrada de vehículos, gracias a lo cual la nave se encuentra preparada para poder ser dividida en varias estancias dependiendo de las necesidades.

Junto a la entrada se ubica la oficina 40 m2 con aire acondicionado, muy luminosa por sus grandes ventanales y 2 baños (Señora y caballero) con ducha.

En la primera planta, sobre la oficina, existen varias estancias, utilizadas actualmente como piso totalmente acondicionado con un salón-comedor, cocina, baño completo y dos dormitorios.

La nave dispone de todos los suministros, sistemas anti-incendios obligatorios y un pozo con abundante agua.

Si estás interesado en la compra de esta nave no dudes en consultarnos.

  • 860m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

300/Mes

InfaGestiona alquila local de 45 m2, muy bien situado, entre la plaza de España y la plazoleta Balbuena.

Su última actividad comercial estuvo destinada a la venta de ropa infantil, pero es ideal para cualquier tipo de negocio.

El local cuenta con un amplio escaparate, un pequeño almacén y un baño.

Debido a su ubicación y a su bajo precio, este local es perfecto para emprender en un pequeño negocio, como tienda de moda, alimentación, papelería etc.

Si estas interesado/a no dude en contactar con nosotros.

  • 50m²
Local En Alquiler

Local en Villanueva de los Infantes

600/Mes

Maravillosa bodega con espacios diáfanos y patio en alquiler en Vva. de los Infantes.

Se puede emplazar cualquier actividad, aunque la última estaba ligada al ocio y la hostelería, por ello dispone de cocina y baño adaptado para personas con movilidad reducida.

Cuenta con varias estancias, entre ellas un gran salón diáfano, una gran estancia de bodega con las tinajas, baño, cocina, patio de entrada.

Cuenta con una superficie de 332 m2 de parcela gráfica y con 273 m2 construidos con las estancias anteriores descritas.

Se sitúa en esquina a dos calles, ideal para emprender un nuevo negocio, con espacios emblemáticos para realizar eventos por ejemplo.

Si está interesado, no dude en contactarnos.

  • 273m²
Nave En Alquiler

Nave en Valdepeñas

400/Mes

InfaGestiona ofrece esta estupenda n ave en alquiler o venta situada en una zona tranquila de Valdepeñas, en zona urbana con uso principal industrial y ubicada a las afueras del municipio. La nave es totalmente diáfana, tiene unas dimensiones de 13 m. x 21,40 m. la puerta de entrada tiene altura suficiente para vehículos de gran altura, cuenta con una superficie gráfica de parcela de 280 m², con suelo de cemento, techada, baño, luz y agua.
Si está interesado, no dude en llamarnos, le atenderemos sin compromiso.

  • 280m²
Local En Alquiler

Local en Villanueva de los Infantes

750/Mes

Infagestiona alquila estupendo local para emprender su nueva idea de negocio.
Se sitúa en pleno centro de Villanueva de los Infantes, a pie de calle y en zona comercial.

El local cuenta con unos 169,1 m2 útiles aproximadamente, con una gran estancia de 78,26 m2 completamente diáfana, zona de aseos y otras cuatro estancias en las que ubicar lo que se desee. Todo el local se encuentra recién reformado. Cuenta con un escaparate de 4 metros lineales.

Si está buscando un local con estas características, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

  • 200m²
Local En Alquiler

Local en Villanueva de los Infantes

900/Mes

Estupendo local en esquina en alquiler en Villanueva de los Infantes, en un sitio estratégico para posibles negocios, en su calle principal, muy cerca de la plaza del municipio, a pie de calle y en zona comercial.

El local cuenta con más de 100 metros cuadrados con una estancia ideal para despacho más intimo, un gran espacio diáfano en esquina para desarrollo de la actividad, dos trasteros y baño con habitación para la limpieza.

Si está buscando un local con estas características, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

  • 140m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

900/Mes

InfaGestiona ofrece local comercial de 180 m2 en alquiler.
El local se encuentra en una de las calles más comerciales y transitadas de la localidad, una céntrica ubicación para cualquier tipo de actividad comercial.
Sus amplios 180 m2 se distribuyen en un gran local comercial, oficina, un almacén de buen tamaño y baño.
Cuenta con un espacioso escaparate, aire acondicionado en todo el local y mucho mobiliario del cual se puede disponer.
Si estás interesado en emprender un negocio y necesitas un local amplio y céntrico, este local es perfecto.
No dudes en contactar con nosotros.

  • 180m²
Nave En Alquiler

Nave en Villanueva de los Infantes

600/Mes

Se alquila nave en Villanueva de los Infantes, con una superficie de 250 m2.

Se encuentra equipada para ejercer el oficio de carpintería o muebles de cocina, dispone de herramientas como chapadora de canto, escuadradora, ingletadora, lijadoras, máquinas de visagras, máquina combinada, sierra, herramientas manuales y compresor tanto de calle como de taller.

Si tienes nociones de carpintería, quieres montar tu propio negocio, el alquiler de esta nave equipada es ideal para ello.

Si estas interesado, no dudes en contactar con nosotros.

  • 250m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

600/Mes

InfaGestiona ofrece local con gran oportunidad de negocio a escasos metros de la Plaza de España.
El local tiene mucha visibilidad gracias al gran tránsito de la calle, ya que se encuentra en un sitio de paso hacia todos los servicios en el centro del municipio y además su gran escaparate lo hace aún mas visible y llamativo.

Anteriormente fue utilizado como una clínica y se encuentra en perfecto estado listo para cualquier actividad comercial.

Se distribuye en una sala diáfana, una segunda sala grande, en la que se encuentra el escaparate, una tercera sala y un baño accesible para personas discapacitadas. Si se pretende conseguir una sala de mayores dimensiones, se puede juntar ambas salas, puesto que las divisiones verticales son de pladur.

El local cuenta con aire acondicionado y mucha luminosidad.

¿Estas pensando en abrir tu propio negocio? Contacta con nosotros.

  • 104m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Primero de Julio 32, Valdepeñas

1.300/Mes

Infagestiona alquila gran local situado en el centro de Valdepeñas, en una de sus avenidas principales, con zona de bulevar, rodeado de actividad comercial.

El local cuenta con unos 200 m2 con fachada con dos grandes escaparates.

Si estas interesado en encontrar un local para situar tu nueva actividad comercial, no dudes en contactarnos.

  • 200m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

1.100/Mes

¿Estás buscando un local para montar tu negocio?
InfaGestiona presenta el alquiler de este local comercial situado en una de las calles principales de comercios de Valdepeñas, su ubicación es ideal para cualquier tipo de negocio, tienda de ropa, joyería, droguería.. .
Este inmueble cuenta con 80m2 de los cuales 73m2 son útiles, dispone de dos amplios escaparates, uno a cada lado de la puerta de acceso.
Está dividido en dos espacios, un primer espacio como local y un segundo como almacén y baño, estos dos espacios están separados por un tabique, por lo tanto, existe la posibilidad de unir los 73m2 y dejar una estancia totalmente diáfana.

Si estás interesado en alquilar un local no dudes en contactar con nosotros.

  • 80m²
Local En Alquiler

Local en Calle Bataneros, Valdepeñas

1.000/Mes

¡Gran Oportunidad!

Venta de gran local con licencia de actividad actual de cafetería, en el centro de Valdepeñas, en frente del colegio Lorenzo Medina, al lado del Canal, de la Plaza de España, del parking, situado en muy buena zona comercial.

La cafetería está prácticamente nueva, mobiliario en muy buen estado, todo adaptado y reformado con una antigüedad de dos años.

No presenta ningún tipo de barreras arquitectónica, baño adaptado para personas con movilidad reducida, muy luminoso con gran escaparate a la calle.

Consta de estancia con uso de almacén. Además, se puede contemplar la posibilidad de alquilar o comprar el local de al lado, que también está disponible y utilizarlo como un segundo almacén o con posibilidad de ampliar el local.

Ideal para emprender un negocio en un punto clave de la ciudad, rodeado de buenos servicios que aportan clientela segura.

La propiedad también contempla el alquiler con opción a compra.

  • 171m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

1.200/Mes

InfaGestiona alquila este maravilloso local en pleno corazón de Valdepeñas.

Se encuentra en una de las calles principales de tránsito de la población y debido a su situación es perfecta para cualquier actividad comercial.

Anteriormente era una joyería.

Dispone de un espacio con vitrinas, dispone de un gran escaparate a la calle, al fondo del local se encuentra un almacén y un cuarto de baño.

¿Estás buscando un local para abrir un negocio? Esta es tu oportunidad, contacta con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

  • 77m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

400/Mes

InfaGestiona presenta gran oportunidad de alquiler de local, en una zona transitada en Valdepeñas, cercana al canal, a tiendas, bares, restaurantes. etc.

Anteriormente esta propiedad fue destinada a la venta de artículos decorativos y menaje.

Dispone de dos escaparates, mucha luminosidad y un gran almacén situado al fondo del local y un baño.

El precio es negociable, se ofrecen bastantes facilidades y ventajas para que empieces tu negocio con facilidades.

Si estas interesado, no dudes en contactar con nosotros.

  • 100m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

350/Mes

Local comercial ubicado en una de las calles principales de valdepeñas, cercano a la plaza y enfrente del museo Gregorio Prieto, ideal para cualquier tipo de negocio como oficinas, salón de belleza, etc.

El establecimiento se encuentra en el primer piso del edificio, aunque es totalmente independiente y cuenta con su propio acceso directo desde la calle, fue utilizado como salón de belleza y las dos estancias que lo componen se encuentran diferenciadas en dos alturas, también dispone de baño completo con bañera de hidromasaje.

El local está disponible tanto para el alquiler como para su venta.

Si está buscando un local de estas características, no dude en contactar con nosotros.

  • 81m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

600/Mes

InfaGestiona alquila bonito local comercial, en pleno centro de Valdepeñas a tan solo unos metros de la Plaza de España.

El inmueble fue anteriormente una tienda de ropa y actualmente se encuentra totalmente equipado para destinarlo al mismo negocio, por lo que si estas buscando un local para abrir una tienda de moda es ideal.

Se distribuye en 2 plantas, muy prácticas para dividir tu negocio en 2 categorías diferentes por ejemplo ( hombre/ mujer, niño/ adultos, ropa/calzado.. . ) o en usar la planta de arriba como almacén.
La planta baja cuenta con dos amplios escaparates, mostrador, estanterías, percheros muy actuales y prácticos, dos probadores, un baño y una oficina.
La planta alta dispone también de dos probadores, dos escaparates y esta equipado con percheros, estanterías y mostrador.

Sus suelos de tarima, su luminosidad y su bonita decoración le dan un toque actual y elegante a este local.

Si estas interesado, no dudes en contactar con nosotros.

  • 140m²
Local En Alquiler

Local en Villanueva de los Infantes

550/Mes

Maravilloso local en alquiler para emprender su nueva idea de negocio.

Se sitúa en pleno centro de Villanueva de los Infantes, a pie de calle y en zona comercial.

El local cuenta con unos 81,20 m2 útiles aproximadamente, con una gran estancia de 73,40 m2 completamente diáfana y zona de aseo. Cuenta con un escaparate de 3 metros lineales.

Si está buscando un local con estas características, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

  • 100m²
Local En Alquiler

Local en Villanueva de los Infantes

250/Mes

Alquiler de local comercial en pleno centro de Villanueva de los Infantes, cercano al ayuntamiento, zonas de ocio y restauración, al lado de otros comercios, cercano a parking de la plaza, con buen acceso por su situación céntrica.

El local dispone de una estancia con escaparate y un aseo.

En buen estado, ideal para un negocio de oficina, o pequeño comerccio.

Si le gusta el local, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

  • 23m²